¡Roger Waters vuelve a México!

Y cierra nuestro 2018 con siete presentaciones.

Co-fundador y líder de Pink Floyd, una de las bandas más atrevidas y emblemáticas del rock progresivo y psicodélico (de ese tripiante), Roger Waters es conocido como uno de los profetas musicales más prolíficos de nuestra era, así como por abarrotar sus eventos en un santiamén.

Roger Waters en escenario con niños alzando las manos.
Fuente: TN

Compositor, escritor, bajista, productor, guitarrista, cantante y activista, George Roger Waters es un showman conceptual y sofisticadamente irreverente. En sus espectáculos hay desde espectaculares proyecciones, luces y pantallas de humo, hasta cerdos voladores protestantes intervenidos por artistas plásticos que hacen de sus puestas en escena, un encuentro multidisciplinario como pocos:

Estilo que pondrá a vibrar nuevamente el suelo mexicano con siete fechas del Tour Roger Waters US+Them en el que el británico ha recopilado la crema y nata de la producción musical de su legendaria banda, así como de su carrera en solitario.

Ciudad de México
Palacio de los Deportes, 21:00 hrs.
28 y 29 de noviembre, y 1 de diciembre

Jalisco
Arena VFG, 21:00 hrs.
4 y 5 de diciembre

Monterrey
Arena Monterrey, 21:00 hrs.
8 y 9 de diciembre

Aunque si no has vivido la experiencia, es probable que debas pedirle el milagrito a Santa para que vuelva pronto pues según las plataformas legalmente registradas, los boletos están más que agotados. Pero que no te de FOMO, seguro vuelve a la ciudad para que puedas disfrutar de su magnífico espectáculo


Referencias
(2018). ¡Roger Waters regresa a México este 2018! Noviembre 23, 2018, de Dónde Ir.

(2018). ¡Roger Waters vuelve a la CDMX! Noviembre 23, 2018, de Indie Rocks!

Boletos Roger Waters 2018. Noviembre 23, 2018, de México Boletos.

Deja un comentario